Política
Manuela Carmena

La plataforma con la que Carmena concurrirá a las elecciones se llamará Más Madrid

La alcaldesa de Madrid afirmó anoche en una entrevista que no se quedará en la oposición si no gana las elecciones

Parte de los logos de Más Madrid, la plataforma con la que Carmena concurrirá a las elecciones / MÁS MADRID

Madrid

La plataforma política con la que Manuela Carmena se presentará a la reelección como alcaldesa de Madrid se llamará Más Madrid. Es el nombre finalmente elegido para aunar al equipo que le acompañará. Carmena siempre ha dicho que cuatro años son pocos para llevar a cabo todos los proyectos pendientes que tiene la ciudad. Por eso, decidió finalmente volverse a presentar a unos comicios previstos para el mes de mayo. 

Hola madrileños y madrileñas. Quería deciros que nace Más Madrid, y me gustaría contar con todos vosotros y vosotras. Gracias, de verdad Os ánimo a participar en http://www.masmadrid.org/

Posted by Manuela Carmena on Thursday, November 22, 2018

La alcaldesa afirmó anoche en una entrevista en Telemadrid  que si no fuese reelegida como regidora en las próximas elecciones municipales, "nunca" se quedaría "en la oposición".

"Me ofrezco para continuar el proceso de Gobierno", ha declarado Carmena en la entrevista en la que ha defendido que pondrá sobre la mesa su "edad" y "experiencia" para culminar sus proyectos para la ciudad.

Manifiesto fundacional

La plataforma se presentará esta tarde en acto que será transmitido a través de las redes sociales y en el que se dará a conocer el manifiesto fundacional al que ha tenido acceso la SER. La agrupación Más Madrid se presenta en ese manifiesto, al que ha tenido acceso la SER, como una plataforma "política innovadora, independiente, democrática y progresista. 'Más Madrid' está abierta a todas las vecinas y vecinos de Madrid que quieran aportar su inteligencia, su experiencia y su cariño por Madrid, porque entre todas y todos lo haremos mucho mejor".

Manifiesto de Más Madrid / Más Madrid

'Más Madrid' nace con la vocación de seguir con el proyecto iniciado hace cuatro años y reivindica nuevamente "el espíritu democrático y ciudadano del 15M y del movimiento vecinal y sumarle la experiencia que hemos adquirido en estos años de gestión". Un guiño claro a los sectores de los que parece haberse desprendido Carmena en esta nueva etapa política.

Concluye el manifiesto fundacional con esta declaración: 'Más Madrid' quiere seguir mejorando Madrid, construyendo en común una ciudad más viva, justa y decente, con solidaridad, participación y creatividad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00