Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Musicales

"La Bella y la Bestia" se representa para todos los públicos el 1 de diciembre en Palencia

La programación del Teatro Ortega para el mes de diciembre continuará con la actuación de la Joven Orquesta de la UVA

Radio Palencia

Palencia

El mes de diciembre arranca en el Teatro Ortega con el musical de ‘La Bella y la Bestia’, un espectáculo tan emocionante como divertido, con grandes voces en directo y pensado para toda la familia.

La actuación dirigida por La Barbarie Teatro Musical se representará en el Teatro Ortega el próximo sábado 1 de diciembre en sesiones que comenzarán a las 17 y a las 19,30 horas. El Teatro Ortega acoge el tradicional concierto de Navidad interpretado por la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid dirigida por Francisco Lara y por el Coro de Voces Blancas dirigido por Clara de los Ojos.

La actuación tendrá lugar el domingo 2 de diciembre a las 12 del mediodía siendo el precio de las entradas de 10 euros. La recaudación se destinará íntegramente a UNICEF, a la campaña #UnNombreUnaVida que tiene como misión garantizar la supervivencia y el desarrollo de recién nacidos, con medidas sencillas como una vacuna, una mosquitera, una manta térmica o un antibiótico.

Por todo ello, los organizadores animan a todos los palentinos a acudir al Teatro Ortega y a disfrutar de esta bonita actuación musical en familia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00