La Ventana de CantabriaLa Ventana de Cantabria
Ocio y cultura
TERTULIA

El 'spam' político llegará a nuestros teléfonos

Con la opinión de José Guerrero y Pablo de Castro

Pepe Guerrreo y Pablo de Castro durante la tertulia de la Ventana de Cantabria / Cadena SER

Santander

En la tertulia de la Ventana de Cantabria charlamos con José Guerrro y Pablo de Catsro de la autorización en la Ley de Protección de Datos del 'spam' político para nuestros teléfonos o dispositivos electrónicos en general. Además, se analiza la situación de la tramitación del Presupuesto de Cantabria en el Parlamento.

Audio completo de la tertulia:

Tertulia de La Ventana con Pepe Guerrero y Pablo de Castro (21/11/2018)

12:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542875202_777123/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales temas informativos de la jornada:

CAMBIO DE EMPRESA

El Hospital Sierrallana adjudica a una nueva empresa el contrato de cocina tras las quejas por el funcionamiento del servicio. No se le renueva la concesión tal y como ha indicado la gerente del centro hospitalario. Las denuncias por el mal estado de los alimentos o la suciedad de las instalaciones han acabado incluso protagonizando programas de televisión de ámbito nacional.

SITUACIÓN BOCHORNOSA

Hoy sí, Podemos se incorpora al debate parlamentario sobre presupuestos, en el que ayer no quiso intervenir. Ningún diputado acudía a las comparecencias en comisión parlamentaria. La diputada, Verónica Ordóñez, dice que la situación es "bochornosa" y culpa a la dirección regional de torpedear el trabajo parlamentario.

OTRA VEZ MÁS

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Santander, como ya ocurrió en el pasado año, logra sacar adelante la aprobación inicial del presupuesto de 2019 con el voto a favor del exconcejal de Ciudadanos, David González, mientras que el resto de la oposición ha votado en contra. La oposición dice que son cuentas "electoralístas" y "poco creíbles".

QUE SEAN IGUALES

El gobierno de Cantabria anuncia que va a impulsar un decreto que equipare los derechos y prestaciones públicas entre las familias monoparentales y las numerosas. Así lo ha avanzado Eva Díaz Tezanos en la apertura del Congreso de Infancia y Familias. La vicepresidenta también ha dado a conocer la próxima puesta en marcha del servicio de apoyo a jóvenes en proceso de autonomía, previsto en la Ley de Infancia de Cantabria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00