Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Cine y Televisión

Bambú rueda en La Granja escenas de "Alta Mar" la nueva serie de Netflix

Cerca de 70 figurantes han participado en el rodaje de varias secuencias que en la ficción serán calles de Vigo de esta serie ambientada en los años cuarenta y protagonizada Jon Kortajarena entre otros

Varios figurantes durante el rodaje en el centro urbano de La Granja / Juan Martin

Segovia

Las calles del centro de la Granja sirven hoy para el rodaje de varias escenas de la nueva serie Alta Mar de la productora Bambú.

Alrededor de setenta figurantes han participado en varias secuencias de esta serie ambientada en los años cuarenta, escenas que en la ficción serán un mercado y varias calles de la ciudad gallega de Vigo. Alta mar, una serie llena de misterio que contará con ocho episodios que se emitirán en la plataforma Netflix.

Un transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un mejor futuro, dos hermanas, Carolina (Alejandra Onieva) y Eva (Ivana Baquero), entablarán relación con un apuesto oficial, Nicolás Salas al que interpreta (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo. El reparto incluye además a José Sacristán, Eloy Azorín, Félix Gómez o Tamar Novas entre otros.

Los vecinos de la Granja han estado expectantes ante el desfile de equipos técnicos, figurantes y protagonistas que han estado trabajando en escenas en las que se han utilizado deslumbrantes coches de época.

En las escenas se han utilizado varios coches de época / Juan Martin

Alta Mar Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira está dirigida por Carlos Sedes que ejerce como Productor Ejecutivo junto a Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos, quienes continúan su exitosa andadura como productores tras éxitos como Las chicas del cable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00