Sociedad
Villarejo de Salvanés

Una persona resulta herida en un asalto a una joyería en Villarejo de Salvanés

Dos asaltantes robaron este miércoles en la tienda de Joyería Gallego y propinaron una paliza al dependiente, a quien dejaron la nariz y una costilla rotas

Imagen de la tienda donde se produjo el asalto / Google Maps

Villarejo de Salvanés

Una persona ha resultado herida en un asalto a Joyería Gallego en Villarejo de Salvanés. Sobre las dos menos cuarto del medio día de este miércoles, dos personas asaltaron la tienda que la empresa tiene en este municipio madrileño y propinaron una paliza al dependiente, que tuvo que ser atendido por el SUMMA y trasladado a un hospital cercano.

El asalto, acompañado de un robo, se produjo de manera rápida, "en unos cinco minutos", han descrito los propietarios de la tienda. Como han añadido, los asaltantes pasaron al local, cruzaron el mostrador y propinaron una paliza al dependiente, a quien dejaron la nariz y una costilla rotas así como daños en un ojo. Asimismo se llevaron productos de la tienda, aunque "no rompieron ningún material".

Desde la joyería que tiene sede en Arganda del Rey destacan que los presuntos ladrones "lo tenían todo estudiado" y han lamentado la agresión que ha sufrido su empleado por encima de la cuantía de dinero robada.

"La Guardia Civil acudió en unos minutos" ante la llamada de alerta, han señalado. Sin embargo, los asaltantes lograron escapar. También acudió al lugar de los hechos la Policía Local de Villarejo de Salvanés. El alcalde de este municipio, Marco Antonio Ayuso, se ha familiarizado con este negocio local, mostrando solidaridad y cariño a un comercio "muy tradicional".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00