Más deportes
Socorrismo

Mario Olivas logra un cuarto puesto en el Mundial de Socorrismo en Australia

El taranconero ha sido el mejor de la selección española, con la cuarta posición en prueba individual y en sprint playa, por lo que se ha quedado a un paso de haber logrado pisar pódium

Mario Olivas / Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo

Tarancón

Las inclemencias meteorológicas en Adelaida (Australia) están afectando al desarrollo del Campeonato del Mundo de Salvamento y socorrismo en algunas pruebas, como las de mar abierto, pero se está desarrollando con normalidad. Con la Selección Española Junior, el taranconero Mario Olivas Moya, que ha tomado parte ya en el 50 por ciento de las pruebas previstas en la madrugada de este jueves, está cosechando unos resultados muy positivos.

Mario Olivas ha sido el mejor de la selección española, con la cuarta posición en prueba individual y en sprint playa, por lo que se ha quedado a un paso de haber logrado pisar pódium. El segundo español ha sido su compañero Iván Amillo, en la sexta posición. El taranconero ha logrado también la sexta posición en la modalidad de banderas, siendo también el mejor del combinado español en esta disciplina.

En relevos sprint con el equipo español, han quedado en la sexta posición de este campeonato del Mundo en el que destaca también en Junior Femenino, la medalla de Plata para la selección española.

Mario Olivas atraviesa el ecuador de la participación de los Junior. Este taranconero tiene por delante dos pruebas más de relevos y otra individual en las que hay opciones de seguir superado marcas personales y estar en la élite mundial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00