Ocio

Planazos del fin de semana

Proponemos un fin de semana al lado de Imanol Arias en su vuelta a los escenarios, una cantante que recrea el barroco italiano, humor en el Talia, una crítica al capitalismo en El Musical , el pop de Siloé y comedia matutina el domingo con Decopivolta.

Kingdom

Valencia

- La vida a palos. Teatro Olympia. Del 23 al 25 de noviembre.

Del 23 al 25 de noviembre, y en tres únicas funciones, Imanol Arias presenta en Valencia La vida a palos, basada en un texto fundamental de Pedro Atienza, y que sirve como perfecto vehículo para su regreso a los escenarios. En el se cuenta la historia de un hombre que enfrentando sus últimos días se reencuentra con el hijo a quien no ve desde pequeño, con quien se embarca en un viaje hacia el pasado.

La vida a palos

-Kingdom. Teatre El Musical. 24 de noviembre

Kingdom, el último trabajo de la compañía Agrupación Señor Serrano en el que se reflexiona desde un punto de vista crítico sobre el modelo de desarrollo capitalista y patriarcal. Para ello se basan en la figura de King Kong y en el análisis de la industria del plátano y lo hacen de nuevo utilizando la técnica del cine en tiempo real. 

- Concierto Siloé. La Rambleta. 24 noviembre

Este proyecto, que nació con un pie en la prestigiosa Univesidad de Berklee y que bascula con naturalidad entre el pop de autor y el rock de guitarras, ha recibido elogios de músicos como Javier Limón, Carla Morrison, Xoel López o Alejandro Sanz.

- Por delante y por detrás. Teatro Talía. 24 y 25 de noviembre

No te pierdas la que probablemente sea una de las mejores comedias jamás escritas y todo un éxito que ha arrancado las carcajadas de millones de espectadores en todo el mundo. Ahora, y hasta el próximo mes de enero, no puedes dejar pasar la ocasión de disfrutar de esta obra, un acto de amor hacia el mundo del teatro que hará las delicias del público.

- Concierto Èlia Casanova. Centre del Carme. 24 noviembre

Elia Casanova

La solista valenciana Èlia Casanova presenta junto a La Tendresa, L’UNIVERSO SULLA PELLE , en el que recopila obras del primer Barroco italiano.

Se trata de un proyecto muy ilusionante que ha llevado a cabo a Elia junto a otras dos mujeres que se han implicado en esta iniciativa que promueve el diálogo entre la música y las artes plásticas y la creación de nuevos lenguajes estéticos que permitan mostrar la música antigua desde una perspectiva más moderna y atractiva.

Fresh Cultura

-Decopivolta. Sala Artea. 25 de noviembre a las 12'30 horas. Circuito Café Teatro Caixa Popular.

Una propuesta fresca y divertida en la que dos alocadas vecinas darán el espectáculo en una rutinaria reunión, donde el público será parte de esta peculiar comunidad.

¿Qué pasa cuando dos histriónicas amigas presiden la reunión de vecinos de su finca? ¿Qué tienen que enseñarnos una artista snob y una maruja recién enviudada? Y lo que realmente importa, ¿habrá magdalenas para todos?

Elena Morales Oliva

Elena Morales Oliva

Dirige A vivir que son dos días Comunitat Valenciana. Entró en la Cadena SER en 1998. Licenciada en...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00