Sociedad
Navidad

Folletos informativos de la Navidad en Vigo

El Concello repartirá miles de rutas de elementos indispensables de la navidad viguesa y activa el bus turístico

Folletos informativos de la Navidad en Vigo

Folletos informativos de la Navidad en Vigo

Vigo

El encendido de las luces de Navidad se mantiene para el sábado y ya se han desvelado todos los detalles de la programación para estos meses.

La Navidad en Vigo está en marcha. Con precaución, se mantiene el encendido para la fecha prevista y el espectáculo está asegurado. Este año el árbol, gran reclamo turístico, tendrá un doble atractivo. Espectáculos todos los días, en dos sesiones, de luz y música. Uno de los temas que sonará será el Merry Christmas de John Lennon. El ayuntamiento va a distribuir miles de folletos informativos con los lugares que ningún vigués o turista debe perderse.

Tras la inauguración, todos los días en diferentes horarios (18:30. 19:30 y 20:30) el bus turístico recorrerá las  zonas de las luces.

Y el domingo se inaugurará el tren de Navidad en la plaza del Pogreso ,el carrusel de Porta do Sol y la zona de nieve en el Náutico. El 28 de noviembre el Belén veneciano, el 1 de diciembre Papa Noel ya estará en Príncipe y el 10 de diciembre ya habrá mercadillo en la calle Londres.

Por cierto, este viernes se ampliará por el Black Friday el horario de las líneas del C1 y C2 hasta las 23:30.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00