Más deportes
Homenajes

Sandra Sánchez hará el saque de honor en el Talavera-Recre

Será este domingo a las 17,00 horas en El Prado

CF Talavera

Talavera de la Reina

Un día después de ser homenajeada por el Soliss FS Talavera la flamante campeona del mundo de Kata, Sandra Sánchez, hará el saque de honor en el partido que tiene que jugar el Talavera en casa ante el Recreativo de Huelva.

Los dos grandes del deporte local, CF Talavera y FS Talavera, aprovecharan sus partidos en casa de este próximo fin de semana para rendir homenaje a la mejor karateka de la historia. La talaverana Sandra Sánchez.

En nota de prensa la junta directiva del Talavera comunica que "ha decidido que Sandra Sánchez (Actual número 1 del ranking mundial WKF y campeona del mundo 2018) realice el saque de honor en el partido que se disputará el domingo 25 de noviembre de 2018 a las 17:00 horas. Partido que enfrentará al CF Talavera de la Reina y Recreativo de Huelva en la Jornada 14 de la temporada 2018/2019 de Segunda División B “Grupo IV”.

El club siempre ha querido homenajear a Sandra, pero dadas las circunstancias de calendarios nunca había sido posible hasta este fin de semana. El club con ello quiere homenajear su larga trayectoria llena de éxitos y logros que esperemos y confiamos que sigan aumentando.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00