Ocio y cultura
Cultura

Raquel de la Morena gana el premio "Titania"

Es la quinta edición y la periodista y escritora lo hace con la obra ¿Quién diablos eres?

Raquel de la Morena

Talavera de la Reina

La periodista talaverana Raquel de la Morena, ha ganado hoy la quinta edición del premio Titania con "¿Quién diablos eres?", un título provisional en el que se narra una historia con un elemento paranormal.

El jurado del premio, compuesto por la especialista en literatura romántica y librera Ana Cala, la ganadora de la segunda edición del premio, Anna Casanovas; y la editora de Titania, Esther Sanz; ha escogido por unanimidad la obra de Raquel de la Morena, nacida en Talavera de la Reina en 1975.

Al premio han concurrido un centenar de obras, según ha informado el sello Titania, que organiza este certamen literario, dotado con 5.000 euros para el ganador y que publicará el libro a lo largo de 2019.

Para Esther Sanz, "¿Quién diablos eres?" es una novela romántica que "permite zambullirse en el tiempo y vivir múltiples aventuras", mientras que Anna Casanovas ha opinado que "hará las delicias de las lectoras del género".

Titania es un sello del género romántico en castellano, de Ediciones Urano y que en su catálogo incluye autoras como Julia Quinn, Mary Balogh, Jo Beverley y Christine Feehan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00