Últimas noticias Hemeroteca

Ángel Madrigal será el coordinador de la agrupación de Ciudadanos Motilla

La agrupación tiene el objetivo de impulsar el partido naranja en la comarca de la Manchuela y para eso ha habido un relevo en la cabeza del partido a nivel local, el anterior coordinaro, Jesús Ángel Toledo, será el responsable de logística

La junta directiva de la agrupación que tiene el partido naranja en el municipio motillano. /

Ciudadanos en Motilla de Palancar se convierte en agrupación, esto supone que desde el municipio motillano se impulse el partido naranja en otras localidades de la Manchuela. Este crecimiento supone también un cambio en la cabeza del partido a nivel local.

Así, la Junta Directiva estará encabezada por Ángel Madrigal como coordinador, Casandra Castiblanque como secretaria, Vicente Martínez será el responsable de política municipal mientras que Cristian Luján estará al frente de las Redes Sociales y finalmente, Jesús Ángel Toledo será el encargado de logística.

“Queremos ser una alternativa política diferente, fuerte y útil para los vecinos motillanos” ha explicado Madrigal, quien ha añadido que “en estos meses vamos a trabajar duro y a pie de calle para poder conocer sus necesidades y sus propuestas para mejorar nuestro municipio”.

Finalmente, Madrigal ha concluido que “tenemos un gran reto por delante y toda la ilusión para enfrentarlo”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?