Sociedad
FCT

Fundación Campus Tecnológico

Segundo Foro de I+D+i sobre políticas públicas y puertos

Fundacion Campus Tecnologico 20.11.18

Fundacion Campus Tecnologico 20.11.18

10:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000085152/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

En esta segunda entrega de nuestro espacio dedicado a la Fundación Campus Tecnológico vamos a profundizar en El Segundo Foro de I+D+i sobre políticas públicas y puertos "La conectividad de los puertos: Un reto ineludible".

Este foro cuenta con la participación de importantes ponentes que debatirán en dos mesas redondas los retos jurídicos para la conectividad de los puertos y la efectiva conectividad de los puertos: estado de la cuestión.

Una mesa científica de debate que comenzará a las 12:00 y una mesa técnica cuyo comienzo será a las cuatro de la tarde.

Hoy hablamos con María Zambonino, que es catedrática de Derecho Administrativo de la UCA y coordinadora de estas jornadas, nos explica los temas a debatir y la calidad de los expertos que componen las mesas.

D.Jesús Verdú, Profesor titular de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la UCA, estará presente en la primera de las mesas exponiendo un estudio sobre "Afectaciones portuarias transfronterizas en el marco de la Bahía de Algeciras".

El jueves las jornadas cruzan el estrecho y celebran una mesa científica en la universidad Abdelmalek Essaadi, que cuenta también con ponentes expertos en la materia como D.Hamid Aboulas, profesor de Derecho Administrativo de la universidad marroquí.

El foro está organizado por la Fundación Campus Tecnológico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00