SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

El recién ascendido Ejea pone a prueba la solidez del proyecto del Hércules

Analizamos con Juan Antonio Carcelén las declaraciones de Planagumà y la previa del partido ante el conjunto maño. Además, analizamos las previas de los partidos de Fundación Lucentum, Agustinos, UA y Xaloc además del Torneo Internacional de Balonmano que se celebra este fin de semana en el Pitiu Rochel

Diego Benito en un entrenamiento en el estadio de atletismo / Hercules CF

Alicante

Vuelve a escuchar Ser Deportivos Alicante, con Daniel Rodríguez.

Escuchamos las declaraciones del entrenador del Hércules Lluís Planagumà en la previa del partido del conjunto alicantino ante la Sociedad Deportiva Ejea que se disputará este domingo a partir de las 6 de la tarde en el Rico Pérez. Además, analizamos esta previa con Juan Antonio Carcelén.

Además, la selección sub 20 de Colombia, tiene previsto convocar al centrocampista del Hércules Jaime Alvarado para el próximo torneo Sudamericano y el conjunto alicantino podría perderle durante dos meses. Todo ello a pesar de que tan solo ha jugado 68 minutos esta temporada.

Además, en baloncesto comentamos con José Vicente Baeza la previa del partido del HLA Alicante frente al Real Murcia y escuchamos las sensaciones del entrenador Pedro Rivero. El conjunto alicantino es el líder del grupo y busca la sexta victoria consecutiva esta noche a partir de las 20:45 en el Pedro Ferrándiz frente al conjunto pimentonero. Solo cuenta con la baja de Boubacar Sidibe. 

Y en balonmano, esta noche arranca en el Pitiu Rochel el Torneo Internacional de Balonmano femenino que se disputará en el pabellón Pitiu Rochel durante este fin de semana. Un evento que ha despertado el interés de todos los alicantinos ya que el miércoles practicamente estaban todas las entradas vendidas para ver a las Guerreras. En este torneo jugará la selección española frente a las selecciones de Brasil, Alemania y Polonia. Ayer de hecho, las jugadoras del combinado nacional estuvieron en la catedral de Agustinos visitando a la cantera del club alicantino.

Un Agustinos, el conjunto masculino, que buscará el sábado en Villa de Aranda una victoria que le haga escalar puestos en la clasificación, ya que los colegiales son últimos en su grupo en la División de Honor Plata. Se sentará en el banquillo tras la dimisión de Juan Antonio Martínez, el director deportivo Ricardo Coloma, y a la espera de que llegue el nuevo entrenador.

Por último, hablamos de fútbol sala femenino con las previas de los partidos de la Universidad de Alicante y del Xaloc Alacant.

SER Deportivos Alicante (23/11/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20181123_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00