Economia y negocios

Una cata para profesionales

ASAR y una treintena de alumnos de enología de San Gabriel participarán en el evento 'Ópera Prima de la Ribera del Duero'

Cadena SER

Aranda de Duero

La Asociación de Sumilleres de Aranda y la Escuela de Enología San Gabriel viajarán este lunes a Peñafiel para asistir a la Cata Ópera Prima de la Ribera del Duero. Dirigida a profesionales y organizada por la Asociación de Sumilleres de Castilla y León, esta cata se lleva a cabo con vinos de esta Denominación de Origen, hasta un máximo de crianzas, reservas y grandes reservas.

Los caldos se probarán en tandas de cinco, acompañados de una pieza musical que interpretará el violinista Lolo Alonso. El objetivo principal es dar a conocer en primicia a los profesionales los vinos que luego van a recomendar en sus establecimientos o escribir sobre ellos en diferentes publicaciones.

La presencia de estos dos colectivos forma parte del acuerdo de colaboración que firmaron el año pasado para el desarrollo de actividades de interés común para los profesionales del sector y alumnos de sumillería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00