Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad

Ruta espirituosa y cita con la escena

Roa acoge desde este viernes la edición de 'De Ruta en Roa' que ofrece la degustación de cerveza y Gin Tonic. Además, la villa retoma también el puso al teatro con la obra familiar 'El Mundo Lirondo'.

El cartel que promociona la ruta de Cerveza y Gin Tonic, 'De Ruta en Roa' (i) y el de la obra de teatro 'El Mundo Lirondo'. / Cadena SER

Aranda de Duero

Roa acoge desde este viernes, 23 de noviembre, una novedosa alternativa de ocio que se prolongará durante un mes. La asociación de hostelería de la localidad ribereña ha organizado una ruta de degustación de Cerveza y Gin Tonic a lo largo de ocho establecimientos de la localidad. Una nueva alternativa de ocio con la que se prentende promover "que la gente salga de casa, pase un buen rato en los bares con los amigos", afirma el presidente de la asociación, Miguel Ángel Fernández.

La participación en esta ruta permite entrar a formar parte de un concurso que tendrá sus particulares premios, entre ellos varias cenas en algunos de los establecimientos de Roa. Más detallles en los folletos de De Ruta en Roa, como se ha denominado a esta alternativa de ocio.

La ruta se celebra en los siguientes locales, donde además se puede recoger el pertinente folleto de participación en el concurso: Restaurante Transilvania, Restaurante Nicoleta, African Café, Pub Sabor a ti, Gastrobar El Nieto de, Pub La Cava, Bar Los Nogales y Hotel Valdorrey.

El MUNDO LIRONDO

Por otro lado, la villa raudense vuelve a disfrutar de la escena este sábado con la representación de la obra El Mundo Lirondo, a cargo de la compañía Spasmo Teatro. Un espectáculo para todos los públicos que tendrá lugar en el Centro Cívico de Roa a las 18:00 horas. El precio de las entradas tiene un coste de 3 euros y podrán adquirirse hasta una hora antes del comienzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00