Últimas noticias Hemeroteca

El descenso empieza a quemar para Atlético Tomelloso y Villacañas

Ambos equipos cuentan con trece puntos en la zona baja de la tabla

Fin de semana importante para los intereses de Atlético Tomelloso y Villacañas, los dos equipos, en descenso y rozándolo respectivamente, juegan contra rivales directos por eludir precisamente esto, la zona caliente de la clasificación. Los de Juli Espinosa reciben a Calvo Sotelo Puertollano (domingo 16:30 horas) y el Villacañas viaja hasta Tarancón para medirse al equipo conquense.

El conjunto tomellosero viene de caer derrotado ante Formac Villarrubia y busca ante Puertollano una victoria que le saque de puestos de descenso -ahora mismo es el equipo que lo marca-. Juli Espinosa tiene a todo su equipo disponible a excepción de Alexandre que sigue recuperándose de sus problemas de rodilla.

Por cierto que, el Atlético Tomelloso ha anunciado a nuestra emisora que adelantará el partido del 6 de enero (Atlético Tomelloso - Marchamalo) al 6 de diciembre. Tras recibir a Puertollano, los auriverdes irán a Mora y recibirán el miércoles a Marchamalo.

En cuanto al Villacañas, los de Faustino Manzanero viajan hasta Tarancón (domingo 11:30 horas) en busca de sumar algo positivo. El equipo toledano tiene los mismos puntos, victorias, empates y derrotas que el Atlético Tomelloso, equipo que marca la zona de descenso, por lo que tres puntos les permitirían dar un salto de calidad en la clasificación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?