SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Segunda división

Prueba de fuego para el Elche C.F. ante un Albacete en racha

Los ilicitanos quieren frenar a un Albacete que ha enlazado 5 jornadas sin perder

Aficionados del Elche animando a su equipo en el Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. se enfrenta al Albacete Balompié en uno de los encuentros más atractivos de la jornada 15 en Segunda División, la primera del segundo tercio de la Liga. La cita es el domingo a las 18.00 horas en un Martínez Valero que registrará la mejor entrada de la temporada. Entre trece o catorce mil aficionados se congregarán en el estadio franjiverde, de ellos unos dos mil serán albaceteños.

El entrenador del Elche, Pacheta, recupera al central Gonzalo Verdú tras cumplir su sanción y al goleador guineano Sory Kaba tras perderse su tercer partido de la temporada por el virus FIFA. El portero nigeriano Francis Uzoho y el extremo Borja Martínez causan baja por lesión, mientras que Xavi Torres con unas molestias musculares es muy probable que descanse para no correr riesgos.

Pacheta ha comentado que "será un partido bonito ante un Albacete que viene jugando muy bien, con una plantilla muy compensada y en un momento de gran confianza. Nosotros llegamos bien porque el equipo se ha recuperado tras el enfado por la forma en que perdimos en Alcorcón. Estamos en un proceso muy positivo y nos hemos levantado cada vez que sufrimos un revés".

El técnico del Elche, Pacheta, habla del partido y del Albacete

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542982659_688572/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El once inicial del Elche más probable estará formado por José Juan en la portería; Tekio, Gonzalo Verdú, Néyder Lozano y Juan Cruz en defensa; Manuel Sánchez como pivote; Josan e Iván Sánchez en las bandas; Gonzalo Villar y Javi Flores en la zona de creación y Sory Kaba en punta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00