SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Tenis

El Club de Campo de Elda se llena de tenis

Este fin de semana se disputarán partidos en direferentes categorías y competiciones

Equipo de Veteranos +35 B del Club de Campo de Elda / Cadena SER

Elda

El equipo de Veteranos +35 B del Club de Campo de Elda logró la victoria en su debut ante el Centro Excursionista Eldense por 5-0, ganando sus partidos individuales Samuel Segarra, Quico Barceló, Manuel Gil, Fernando Alonso y Fran Bernabeu. El Equipo de Veteranos +35 A no pudo jugar, así como el equipo alevín, debido a la lluvia y el infantil perdía en su visita al Club Tenis Alacant por 5-1 siendo el único ganador Adrián Serrano. Este fin de semana los Veteranos +35 A jugarán contra el Club Tenis Almoradí en Elda el domingo a partir de las 10:00 h mientras que el infantil recibirá al Club Atlético Montemar el sábado a partir de las 14:00 h y las Veteranas +35 visitarán al club montemarino el domingo a partir de las 12:00 h.

Eduardo Sánchez, a octavos del circuito

Fernando Selva y Dani García / Cadena SER

Cuatro jugadores del Club de Campo de Elda están en el cuadro final de la tercera fase del Circuito Alicantino de Tenis de los cuales, Daniel García y Fernando Selva lo consiguieron al pasar la fase previa en categorías cadete y alevín respectivamente. En primera ronda de este cuadro final, Daniel perdía contra Joel Martín por 7/5 4/6 y 10/5 mientras que Fernando Selva también caía en los 1/16 de final contra Raúl Bayón por 6/3 y 6/2. Carmen González jugará los 1/8 de final con la segunda favorita, la murciana María Martínez mientras que Eduardo ganaba en 1/16 a Hugo López por 7/5 y 6/2 y jugará los octavos contra el nº 5 del torneo, Vicent Expósito, con el objetivo de mejorar los resultados obtenidos en las dos primeras fases, que no pasó de los octavos de final y poder mejorar su posición de cara al Máster donde ya tiene asegurada su presencia.

El Torneo de Tenis “Isidro Aguado”, en semifinales

Este próximo fin de semana el IV Torneo de Tenis Isidro Aguado llega a las semifinales en las diferentes categorías tanto absolutas como de consolación y ya se empieza a ver a los jugadores que optarán a los suculentos premios que tiene este torneo. En 1ª Especial, Quico Barceló disputará las semifinales ante Juan José Amorós, mientras que en 1ª categoría, Antonio Martínez lo hará contra Manuel Gil y Antonio Rico se jugará su pase a la final ante Efigenio López. En 2ª categoría, Adrián Serrano se enfrentará a Ainara Mira, y Alex Ruiz lo hará ante Fernando Del Rey. En 3ª categoría, Luís Pérez lo hará ante Eduardo Gras Verdú, y en Femenina, Natalia Herrero/Yolanda Poveda y Horten Marhuenda/Sara Lopez jugarán la penúltima ronda. En categoría infantil femenino, Carmen González se enfrentará ante Esther Melgarejo y Mar Pérez hará lo propio ante Mª Paulina Ardila. En categoría alevín femenina, Laura Pérez contra Lara Gil y Violeta Gil contra Lucia Bautista completan las semifinales. Por último, en categoría Sub 11, Gonzalo Amat luchará por un puesto en la final ante Carlos Alonso y David Alonso jugará contra Darío Sánchez.

Si todo va bien, esta previsto que el IV Torneo Isidro Aguado se clausure el próximo domingo 2 de diciembre con la disputa de las finales.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00