Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Moros y cristianos

Los festeros de Petrer vuelven con el Alardo

El acto quedó aplazado por la lluvia del pasado fin de semana

El Alardo se celebra este sábado, 24 de noviembre / Cadena SER

Elda

La Unión de Festejos de Petrer sigue celebrando actos festeros este fin de semana. Hoy viernes 23 de noviembre a las 21:30 horas en el Centro Cultural de Petrer tendrá lugar la proyección del audiovisual que el Grupo Fotográfico de la localidad prepara en coordinación con la Unión de Festejos acerca de los días grandes de la fiesta de Moros y Cristianos.

En el curso del mismo acto se hará entrega los premios de los Torneos Sociales disputados el pasado 10 de noviembre y del premio a la Mejor Gachamiga del pasado 17 de noviembre.

Y por otro lado se hará entrega de los premios de Honor, Especial y de Comparsas del LIX Concurso fotográfico convocado por la entidad festera.

Para mañana sábado, a las 18:00 horas desde la Plaça de Baix se iniciará el Alardo de los Capitanes hasta la Ermita de San Bonifacio.

Recordar que este acto fue suspendido debido a las inclemencias meteorológicas que se dieron el pasado fin de semana.

El domingo 25 de noviembre a las 12:00 horas en los Cines de la Bassa del Moro, tendrá lugar la premier de la Película Oficial de la fiesta de moros y cristianos de Petrer, con entrada libre limitada al aforo de la sala.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00