Deportes
Noia Portus Apostoli FS

No pueden escapar

Los de Marlon Velasco no deben desaprovechar la ocasión de engordar la cuenta de puntos para aliviar la situación en la tabla

Quilez, en el partido ante ElPozo Murcia / Noia PA

Santiago de Compostela

No debe desaprovechar la oportunidad que le presenta  el partido de este sábado ante el Dimurol Tenerife el Noia. El duelo, a las 18:15 horas en el Municipal Agustín Mourís supone para la plantilla blanca la ocasión de sumar tres puntos ante un equipo que todavía no ha logrado puntuar en lo que va de liga. Pero ojo, que también por Noia pasa su última ocasión para poder engancharse a la lucha por la permanencia.

Aspecto este del que ni Sergio Quilez,  ni el míster, Marlon Velasco se fían. “Es un equipo que compite siempre hasta el minuto 40”, comenta Quilez quien añade no es un equipo flojo ni mucho menos, de hecho, perdió 2-1 en Talavera que es un equipo fuerte que está en los puestos de play off”. Idea compartida por Velasco que señaló que  “los últimos resultados nos hacen ver y entender que es un equipo incómodo y que poco a poco se está adaptando a la categoría y que cada partido que pasa es más complicado el vencerle”. La jornada 11, por lo tanto, depara un partido muy emocionante y así lo corrobora Marlon “viendo que nuestro rival es un equipo joven, correoso, con muchos recursos a nivle táctico y que se deja el alma en todos los partidos; creo que va a ser un partido entretenido de cara al espectador que va a ser emocionante y vibrante en donde al final si nosotros conseguimos ponernos delante del marcador y tierra de por medio va a ser más llevadero y sino lo vamos a sufrir hasta el final”. Los jugadores lo saben por eso saltarán a pista con la intención de “luchar por los tres puntos y competir mejor que ellos” y el factor cancha debe resultar fundamental “nuestra casa tiene que ser un fortín”, afirmó Sergio Quilez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00