Economia y negocios
MOTRIL

El Puerto es reconocido por su política en materia de seguridad laboral

Una distinción obtenida por la baja siniestralidad laboral

El presidente de la autoridad Portuaria, Francisco Álvarez de la Chica recibe la acreditación de buenas prácticas / Cadena Ser

Las buenas prácticas en materia de seguridad en el trabajo dentro del Puerto de Motril, recogidas en su Plan de Movilidad, le han hecho acreedor de un reconocimiento por parte de la mutua Fraternidad-Muprespa, entidad colaboradora con la Seguridad Social, por la baja siniestralidad laboral.

Este reconocimiento es el resultado de la implantación de una serie de medidas que buscan, entre otros objetivos, "promover una cultura de civismo en la conducción, garantizar el cumplimiento de las normas de circulación e impulsar la actuación coordinada de las distintas administraciones, entidades públicas y privadas presentes en el recinto portuario". El reconocimiento de buenas prácticas consiste en una serie de bonificaciones a los pagos que la empresa realiza a la Seguridad Social.

En el acto han participado el presidente del Puerto de Motril, Francisco Álvarez de la Chica, y Elsa Velasco y José María Bravo, en representación de la mutua.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00