Política
ALMUÑÉCAR

El Ayuntamiento de Almuñécar adjudica 6 viviendas sociales a familias necesitadas

La adjudicación sigue un criterio de necesidad socio-económica de las familias estudiadas por los Servicios Sociales

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, firma el contrato de entrega de las viviendas a 6 familias necesitadas / Cadena Ser

Motril

La alcadesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, acompañada por la concejal de Asuntos Sociales, Mari Carmen Reinoso ha asistido al acto de entrega de llaves de 6 viviendas sociales a otras tantas familias de Almuñécar que han acreditado ser las que más necesidad tienen en la ciudad.

La firma de los contratos de entrega de las viviendas se han realizado en la sala de Junta del Ayuntamiento donde la alcaldesa ha felicitado a las familias adjudicatarias explicando que "siempre intentaremos ayudar a quien verdaderamente tenga una necesidad de vivienda social en Almuñécar".

Herrera ha explicado que la entrega de una vivienda a una familia que lo necesita "es sin duda una de las mejores sensaciones que he tenido como alcaldesa". Merece la pena trabajar para propiciar que una familia tenga un techo digno y una estabilidad", ha indicado la regidora municipalLa alcaldesa ha explicado que el sistema de adjudicación, se realiza a través de un baremo elaborado por las trabajadoras sociales, que atienden a la situación socio-económica de cada familia, de esta forma nos aseguramos de que "las viviendas recaen en los almuñequeros que más lo necesitan".

La edil de Asuntos Sociales, Mari Carmen Reinoso, ha concretado que las casas se encuentran en el complejo residencial 'Viviendas de la 3ª Edad', junto a la Estación de Autobuses de Almuñécar en la calle Tetuán. Antes de su entrega, los servicios municipales han procedido a la revisión y saneamiento de las instalaciones de electricidad y fontanería, ha adaptado los baños para la utilización de personas con movilidad reducida, ha revisado y reparado la carpintería exterior y han procedido a la pintura y limpieza de los 6 inmuebles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00