Sociedad

Ángeles Martín: "En Hablar por Hablar contamos historias reales de los oyentes"

Youtube

Murcia

La conocida actriz Ángeles Martín ha pasado por La Ventana de la Región de Murcia donde ha desgranado algunos detalles de 'Hablar por Hablar', el espectáculo teatral, basado en el mítico programa de las madrugadas de la Cadena SER, que llega el próximo uno de diciembre al Teatro Circo de Murcia.

Un montaje teatral que rescata el alma del programa, y que está basado en testimonios reales y experiencias recogidas en los libros de Macarena Berlín y Mara Torres. Una producción de Cornejo Films con la colaboración de la Cadena SER, que recrea algunas de las llamadas que el programa recibió en los más de 25 años que estuvo en antena.

Cinco actores dan vida a treinta y cuatro personajes, que con sus llamadas y sus historias son un reflejo de la historia del último cuarto de siglo en España. En La Ventana de la Región de Murcia Ángeles Martín ha dicho que se trata de una función muy emocionante, " con unas historias muy bien elegidas"en la que el director, Sánchez Cabezudo, ha hecho un "excelente" trabajo, y en la que destaca una "escenografía espectacular".

Entrevista a Ángeles Martín. Hablar por Hablar

07:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000205107/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cita es el próximo uno de diciembre en el Teatro Circo de Murcia a las 21.00 horas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00