Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad
Policía Local

La Policía Local detiene a un hombre a punto de cometer un homicidio

Acudieron a una llamada de socorro y arrestaron a un hombre de 39 años a punto de matar a una mujer de 71

Los hechos ocurrieron en la calle Ervedelo / Google maps

Ourense

La intervención de la Policía Local ha permitido salvar la vida de una mujer, que estaba siendo agredida y amenazada por el detenido, que empleaba un cuchillo.

Los hechos ocurrieron en la calle Ervedelo, cuando los agentes recibieron el aviso de que una mujer estaba pidiendo auxilio en una vivienda. Al llegar los agentes, encontraron al arrestado en el suelo, encima de una mujer, amenazándola de muerte con un cuchillo en el cuello, por lo que ante la posibilidad de que siguiera adelante con su intención, tuvo que ser reducido y seguidamente detenido.

Según pudieron averiguar los agentes, la víctima; una mujer de 71 años, conocía al detenido, quien habría accedido a su vivienda y, tras una discusión, la habría agredido y forcejeado con ella, consiguiendo hacerse con un cuchillo de cocina. La víctima ha sido trasladada a un centro sanitario, a pesar de que no presentaba heridas de arma blanca, acompañada por otras dos mujeres de 28 y 41 años que también se encontraban en la vivienda en el momento de los hechos.

Álvaro Rodríguez de Uña

Álvaro Rodríguez de Uña

Nacido en 1988 en Ourense, y licenciado en periodismo por la Universidad de Navarra. Se incorpora a...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00