Últimas noticias Hemeroteca

Lunas de miel y hoteles para bodas made in Euskadi

Ser Viajeros Euskadi nos descubre los 'viajes a la carta' de Nashira y desvela la magia del Hotel Iturregi

Nashira convierte los sueños en realidad /

Desde la década los 90 las bodas se han multiplicado por diez en Euskadi y aunque cada trimestre las cifras cambian los datos demuestran que nuestro territorio es el escenario escogido por muchos estadounidenses, japoneses y australianos para casarse.

 

¿Y a donde viajamos nosotros? ¿Dónde vamos de luna de miel? En el programa de esta semana hemos querido descubrir a las asesoras de Nashira. Organizan viajes a medida para los recién casados de Euskadi con un servicio de asesoramiento las 24 horas para resolver cualquier imprevisto o conceder cualquier deseo de las parejas.

La responsable de Nashira, Helena Areta, ha viajado por los 5 continentes y ha conocido más de 61 países que ahora ofrece a los clientes interesados en realizar un viaje único y casi a la carta.

 

Y con la excusa que nos ha dado la entrevista a Areta, hemos hecho parada en uno de los hoteles con más encanto de Gipuzkoa, donde por cierto, también se celebran bodas, aunque suelen ser algo más especiales, la ultima la del hermano de Elsa Pataky, este pasado verano, que revolucionó la tranquila localidad de Getaria, donde se ubica el hotel Iturregi.

 

SER Viajeros Euskadi vuelve la semana que viene, pero mientras tanto sigue muy vivo en las redes sociales del programa, nos podéis encontrar en Facebook, Twitter e Instagram, ¡os esperamos!

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?