Últimas noticias Hemeroteca

Ver las estrellas desde Aras de los Olmos y viajes inclusivos a Xixona y la Vila Joiosa

Y además hablamos de AirHopping una aplicación 100% valenciana para encontrar viajes a los mejores precios

En este programa viajamos para ver uno de los espectáculos más impresionantes que podemos observar desde la tierra, el cielo. Todo lo que tenemos allá arriba y que en las grandes ciudades hemos dejado de apreciar por la contaminación lumínica.

Es otra forma de hacer turismo, que cada vez tiene más auge en la Comunitat Valenciana, nos acercamos hasta Aras de los Olmos, que pertenece a la reserva Starlight Gúdar - Javalambre, la única en la Comunitat y una de las once del mundo.

Tendremos que bajar a la tierra para verificar una vez más que no todos los viajeros tienen las mismas facilidades para moverse por la Comunitat Valenciana. Hablamos de turismo inclusivo con Cocemfe, que nos propone viajar a Xixona y la Vila Joiosa.

Y además ampliamos el Viajero Digital, porque traemos una novedad importante: una aplicación 100% valenciana que nos ayudará a encontrar vuelos y alojamientos al mejor precio en viajes con más de un destino a la vez, es Airhooping.

El Pequeño Templo del Buen Comer nos lleva hasta el Saler, al parque de la Albufera, a comer "arròs amb fesols i naps" a Casa Carmina.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?