Política

Empiezan las tareas de limpieza de las pintadas ultras en la sede de Extranjería de València

Con simbología nazi, junto al texto "Viva España" y "Vota a VOX"

Las pintadas han aparecido en la sede de Extranjería de la calle Motilla del Palancar de Valencia / Cadena SER

Valencia

Pintadas de carácter ultraderechista han aparecido este viernes en una de las oficinas de Extranjería de València ubicadas en la calle Motilla del Palancar, en la que se ha dibujado símbolos nazis (SS) junto al texto "Viva España" y "Vota a VOX".

Delegación de Gobierno en la Comunitat Valenciana

Así lo ha confirmado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, quien ha condenado esta acción en declaraciones a los periodistas.

Fulgencio ha expresado su rechazo a estos grafitis: "Hacen unas alusiones que no podemos compartir en la coyuntura en que se realizan, con llamamientos a un partido político de los más alejados del centro por la derecha, concretamente VOX, y porque se realizan en un lugar y con unos símbolos que no ayudan a la convivencia".

Delegación de Gobierno en la Comunitat Valenciana

"El Gobierno es tajante, esta es una sociedad abierta, receptiva, somos los hijos de los emigrantes, y no vamos a tolerar que en la vía pública y en las instalaciones del Gobierno se manifiesten este tipo de expresiones que atentan contra la convivencia y cualquier principio democrático", ha agregado

Delegación de Gobierno en la Comunitat Valenciana

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00