SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Actualidad
TEMPLOS DEL BUEN COMER

Casa Carmina

Casa Carmina Templos del Buen Comer

Casa Carmina Templos del Buen Comer

07:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000350807/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

De nuevo los viajeros de la Cadena SER nos dejamos llevar por recomendaciones de los buenos "gourmets" de la radio, en este caso nuestra compañera Mariola Cubells.

Una foto colgada en Instagram llamó nuestra atención: un delicioso plato de arròs amb fessols y naps que nos trasladó directamente a la infancia, a los platos tradicionales de invierno de casa.

Casa Carmina, en el Saler, es nuestra propuesta gastronómica para despedir noviembre. Local dirigido por dos mujeres, una en sala y otra en cocina: las hermanas Batllé. En realidad es la continuación de un proyecto gastronómico que empezaron sus padres. 30 años de historia con productos de proximidad, frescos y de calidad.

Gastronomía valenciana con mayúsculas, desde ese arròs amb fesolls y naps que llamó nuestra  atención  hasta otros platos tradicionales como el all i pebre. Aunque tal y como nos contó María José Batllé, “ las anguilas, en casa Carmina, se comen también de una forma muy especial” 

Lo mejor es escuchar la entrevista.

 

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00