Sociedad
Accidentes motoristas

Fallece un hombre en un accidente de moto en Cazorla

El motorista tenía 61 años y el accidente ha ocurrido este mediodía

Imagen de la carretera JA-6108. / Google Maps

Jaén

Un motorista de 61 años ha fallecido este mediodía en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera JA-6108 a su paso por la localidad de Cazorla. Según Emergencias 112 Andalucía, el hombre se salía con su moto de la vía por la que conducía y fallecía en el propio lugar del accidente.

Añade el servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía que el teléfono del 112 ha recibido las llamadas de varios testigos sobre las 13.20 horas del mediodía. En ellas informaban de la salida de la vía justo en el kilómetro 1 de esta carretera y solicitaban la pertinente atención sanitaria. Después, una vez comunicada la emergencia a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias y a la Guardia Civil de Tráfico, han sido las propias fuentes sanitarias las que han confirmado el fallecimiento del hombre de 61 años, único ocupante de la moto, en el lugar del accidente.

Semana negra

Con esta muerte son cinco ya las que se han producido esta semana en las carreteras jiennenses, convirtiéndose sin duda en una de las semanas más negras de la historia en la provincia. A este accidente del sábado en Cazorla hay que añadirle el ocurrido entre Úbeda y Jódar el pasado lunes y que se saldó con la fatídica cifra de cuatro jóvenes fallecidos.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00