SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense cae víctima de sus errores (1-2)

El Crevillente se lleva tres puntos muy importantes del Nuevo Pepico Amat

El Crevillente se aprovechó de los errores locales / Cadena SER

Elda

C. D. Eldense: Vicent Company, Miguel Ardevinez, Joel Silva, Mati No Garbarino, Edelmiro Elizalde “Titino”, Pepe Delgado, Chema Díaz (Melchor Vivo “Nono” 62´), Carlos Mora, Manu Palma, Lolo Ivars y Pablo Carrascosa (Matías Aquino 62´).

Crevillente Dptvo.: Chema Giménez, José Carlos Lozano, Cristian Navarro, Jorge Carmona, Carlos Quesada, José Carlos Gallardo, Alex Lizón (Jesús Planelles 66´), Jose Sánchez, José Gabriel Piñera (Samu López 83´), Francisco Más “Pucho” (Jaime Jornet 70´) y Kike Tortosa.

Árbitro: Jorge Tárraga Lajara (Alicante). Amonestó a los locales Mati No Garbarino, Manu Palma y Lolo Ivars. También a los visitantes Cristian Navarro, Carlos Quesada y Kike Tortosa.

Goles: 1-0 (8´) Manu Palma. 1-1 (26´) Alex Lizón. 1-2 (76´) Jesús Planelles.

Campo: Estadio Mcpal. “Nuevo Pepico Amat” de Elda. 736 espectadores.

Incidencias: 14ª jornada de liga en el Grupo VI de Tercera División.

David Bauzá, entrenador del Eldense, reconoce que perdieron por sus propios errores

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1543180621_217987/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Deportivo ha sido víctima esta tarde, de sus propios errores lo que le ha costado los tres puntos ante un Crevillente que comenzó encajando un tanto al poco de comenzar el choque, minuto siete, cuando un error en el despeje de su zona defensiva, propició un rechace que se llevó Manu Palma, se internó en el área para disparar raso batiendo a Chema Giménez.

Se le ponía muy de cara el choque a los de David Bauzá que presionaban bien ganando la segunda jugada a los de José Manuel Más que ofrecían muchas dudas en defensa dejando que el centro del campo fuera dominado por los locales.

Manu Palma marcó el 1-0 / Cadena SER

Sin embargo, en el minuto 26 llegó el empate de los visitantes cuando Alex Lizón se aprovechó de una indecisión de la defensa azulgrana para batir a Vicent Company por el palo corto.

El tanto local había hecho que los visitantes adelantaran sus líneas presionando al Deportivo en su campo y le había dado resultado.

Con el empate a uno, David Bauzá optó por cambiar de banda a Chema Díaz enviando a Lolo Ivars al costado derecho.

El Deportivo había perdido el centro del campo y se repartía la posesión del balón, aunque la iniciativa pasó pronto de nuevo a su poder porque el Crevillente volvió a esperar a su rival en su parcela para intentar sorprender a la contra.

En la reanudación, con el uno a uno en el marcador, cambiaron las tornas y los de José Manuel Más se hicieron de salida con el cuero hasta el punto de que en el minuto ocho de ese segundo periodo estuvo a punto de darle la vuelta al partido, pero no supo aprovechar el barullo que se formó en el área pequeña local.

Dos minutos más tarde, el Deportivo reclamó un posible penalti por agarrón dentro del área, pero el colegiado no observó punibilidad alguna.

Más allá de eso, el partido transcurría con poco ruido en las áreas y el Crevillente optó por interrumpir el juego de los locales hasta que se puso por delante cuando ya se veía que los cambios le habían dado mejor resultado al técnico visitante que al local.

Se jugaba la media hora de juego del segundo tiempo cuando Lolo Ivars perdía el balón en el centro del campo y Jesús Planelles se aprovechó de un nuevo desajuste en el centro de la defensa deportivista para disparar raso y firmar el 1-2 que a la postre sería definitivo a pesar de que, a partir de ahí, los de Bauzá pusieran a su fútbol más corazón que cabeza volcándose sobre la meta de Chema Giménez.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00