Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Economia y negocios

La DOC Rioja contabiliza 486 millones de kilos de uva en la pasada vendimia

Esta es una añada marcada por la influencia atlántica y que no ha sufrido contratiempos climatológicos.

Pablo Franco: "Las primeras impresiones sobre la calidad de los vinos de esta vendima pasan por un menor contenido alcoholico"

Pablo Franco: "Las primeras impresiones sobre la calidad de los vinos de esta vendima pasan por un menor contenido alcoholico"

06:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1543153185_822798/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El consejo regulador de la denominación de origen rioja contabiliza 486 millones de kilos de uva en la pasada temporada de vendimia. Oficialmente la vendimia se produjo entre el 27 de agosto y el 15 de noviembre. Ahora la DOC Rioja analiza el producto recogido para ver cuántos de esos kilos pueden ser incluidos dentro de la denominación.

Esta es una añada marcada por la influencia atlántica y que no ha sufrido contratiempos climatológicos. Una característica que provoca que las primeras impresiones sobre la calidad de los vinos elaborados pasen por un menor contenido alcohólico y con una buena definición aromática.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00