Últimas noticias Hemeroteca

El grupo Camela llena el salón multiusos de Motilla con 1.500 personas

La promotora del concierto, APC Eventos, ha hecho un balance muy positivo de la repercusión que ha tenido la actuación en el municipio motillano

Concierto de Camela en Motilla del Palancar. /

Camela reunió a 1.500 personas el pasado sábado en Motilla del Palancar llenando el salón multiusos de la localidad. La empresa promotora del concierto, APC Eventos, ha estado en los micrófonos de la SER y ha hecho un balance muy positivo de este proyecto. Alen Paños ha aseverado que vinieron personas de las provincias de Cuenca, Albacete y Valencia dando un impulso muy grande al municipio motillano y también a su hostelería. El gerente ha aseverado que eligieron el grupo Camela porque vieron el concierto de Valera de Abajo y les gustó mucho su directo.

La empresa APC eventos ha sido la promotora del concierto asumiendo los riesgos que supone organizar un acto de estas características. Están ubicados en el vivero de empresas de Motilla del Palancar y Paños ha declarado que, ante los buenos resultados cosechados este fin de semana, esperan repetir próximamente con otros espectáculos.

El concierto de Motilla del Palancar sirvió para finalizar la gira de Camela durante este 2018.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?