Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Elecciones andaluzas

Ángela Aguilera, candidata de Adelante Andalucía

La número uno por Cádiz de Adelante Andalucía pasa por los micrófonos de Radio Algeciras

Ángela Aguilera. / Adelante Andalucías

Iniciamos aquí una ronda de entrevistas a los candidatos a las elecciones al Parlamento Andaluz y que se presentan, aunque no seamos circunscripción electoral, desde el Campo de Gibraltar. Es el caso de nuestra primera invitada, Ángela Aguilera, de San Roque, y cabeza de lista por la formación de izquierdas Adelante Andalucía, la marca podemos e Izquierda Unida en nuestra comunidad.

Ángela Aguilera es una veterana de la política aunque lleva bastante tiemnpo alejada de la primera línea de batalla. Estaba destinada a ser una líder política en el Campo de Gibraltar y muchos la veían con gran proyección más allá de la comarca.

Ángela Aguilera ha compartido algunas de sus ideas sobre las necesidades de Andalucía y muy espedcialmente sobre los asuntos que más preocupan en el Campo de Gibraltar. Desempleo, narcotráfico, brexit, sanidad. Cuestiones para las que, Aguilera, dice tener solución desde su formación política. "Hay que defender la sanidad pública porque es la sanidad de la mayoría social".

Ángela Aguilera, candidata de Adelante Andalucía

07:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000085254/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00