Últimas noticias Hemeroteca

Nacho Huertas rescata a un Villarrobledo que sigue la estela del imparable Socuéllamos

Ambos ganan y aumentan la distancia con La Roda

Nueva jornada en el grupo 18 de Tercera División con victorias de Yugo-Socuéllamos y CP Villarrobledo. Los de Mario Simón doblegaron al Manchego Ciudad Real en un partido en el que volvieron a marcar Belencoso y Megías. El CP Villarrobledo también ganó pero sufrió ante el Atlético Ibañés. Un doblete de Nacho Huertas y otro de Ángel Ortiz le dio la victoria a los de Jesús Castellanos.

El Socuéllamos fue el primero en jugar, ganar y por lo tanto meter presión a sus perseguidores. Los de Mario Simón volvieron a sumar tres puntos delante de su afición gracias a los goles de Jacinto, Belencoso y Megías en otro partido con portería a cero (3-0). Los socuellaminos se mostraron sólidos durante todo el partido e incluso Arellano detuvo un penalti.

Tras esta victoria, el Villarrobledo estaba obligado a ganar si no quería perder comba con el liderato. Después de un partido complicado, Nacho Huertas sacó la cara por el equipo y ayudó a la victoria con un doblete y una asistencia a Ángel Órtiz, que también se fue a casa con dos goles en su casillero.

Se distancian Socuéllamos y Villarrobledo de La Roda que volvió a pinchar y ven como el Villarrubia asalta la tercera posición de la clasificación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?