Últimas noticias Hemeroteca

Acuerdo entre San Fernando y la región china de Yueqing

Un acuerdo entre la ciudad isleña y la localidad china de Yueqing, cuya intención es mejorar y desarrollar la amistad y cooperación entre las dos ciudades y promover el entendimiento mutuo y la amistad.

El Ayuntamiento de San Fernando ha firmado un importante acuerdo de colaboración con la ciudad china de Yueqing. Establecerán una relación de tipo económica para promover contactos amistosos, económicos y comerciales entre ambas ciudades. Asimismo, este acuerdo persigue realizar activamente intercambios y cooperar en el campo de la educación, agricultura, recursos humanos, deportes, ciencias, tecnología, cultura, salud, aunque tal y como manifiesta la alcaldesa de San Fernando, patricia Cavada, están abiertos a cualquier otro tipo de acuerdo futuro.

El acuerdo es especialmente significativo en materia de exportaciones. Cádiz es la segunda provincia más exportadora de la región y quiere reforzar el mercado chino porque de las 5.300 empresas que exportan en Cádiz, solo 932 lo han hecho a China.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?