Últimas noticias Hemeroteca

Renault-Rombosol inaugura sus nuevas instalaciones en Ronda

Medio centenar de personas acudieron a la cita en el concesionario ubicado en el polígono industrial de El Fuerte

Momento de la presentación a los asistentes durante la inauguración /

Este jueves se ha celebrado la inauguración oficial de las nuevas instalaciones del concesionario Renault-Rombosol ubicado en la calle Genal del polígono industrial ‘El Fuerte’.

Medio centenar de personas asistieron al evento que contó con la presencia representantes nacionales de la marca como el Jefe de Ventas a nivel nacional, Carlos Salas, quién destacó el esfuerzo que se ha hecho por parte de Renault a la hora de continuar en la ciudad del Tajo. Una potencia de la automoción en Ronda que desde la década de los años sesenta tienen representación en la ciudad.

También el gerente de Renault-Rombosol en Ronda, José Antonio Martín, ha puesto de manifiesto las “muchas horas de trabajo que se han dedicado para ofrecer a la serranía un taller innovador, moderno y de calidad”. También destacó que toda la remodelación que se ha realizado se ha llevado a cabo a través de empresas de Ronda.

El acto lo cerró la alcaldesa de la ciudad, Teresa Valdenebro, quién agradeció a los representantes de la marca haber elegido nuestra ciudad para continuar con su actividad comercial “ya que contar con las presencia de empresas de esta magnitud siempre es positivo para cualquier territorio”, dijo la regidora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?