Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes
Deportivo

Duarte no se mueve

Duarte / Radio Coruña Cadena SER

A Coruña

El rendimiento ofrecido por Domingos Duarte no está pasando desapercibido para muchos clubes. Su adaptación al fútbol español ha sido inmediata y en los 15 partidos disputados se ha convertido en un fijo en las alineaciones de Natxo González. En las últimas semanas son varias las informaciones que relacionan al defensa con diversos conjuntos de cara al mercado invernal. Incluso se ha especulado con la posibilidad de que pudiese ser repescado por su club de procedencia, el Sporting de Portugal.

La realidad es que ninguna de esas posibilidade parece factible. El Deportivo incorporó a Domingos Duarte blindándose ante la posibilidad de una eventual salida anticipada a la finalización de su contrato, el próximo 30 de junio. Durante el verano fueron varios los conjuntos de Primera División interesados en hacerse con los sevicio del aguero, pero todos ellos deseaban hacerlo o en propiedad o con una opción de compra, algo que rechazaba de plano el club luso. Finalmente los coruñeses se llevaron el gato al agua al aceptar una cesión, eso sí, asegurándose de que su estancia en A Coruña no se cancelase de manera anticipada.

Domingos Duarte es una de las sensaciones de la temporada. El central portugués ha desembarcado en la liga española ofreciendo un gran rendimiento. Prueba de ello son los más de 1200 minutos de juego disputados y los tres goles que adornan su estadística.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00