Deportes
Futbol sala

El CFS Mar Dénia sigue como líder tras ganar al Calpe FS (5-2)

Los dianenses, imbatidos, preparan ya su próximo partido ante el Segrelles Alcoy

Formación dianense ante el Calpe. / Radio Dénia Cadena SER

Dénia

El CFS Mar Dénia sigue liderando el grupo XV de la Tercera División de Fútbol Sala al imponerse en el derbi comarcal al Calpe Futsal, por 5 a 2.

El partido disputado en el pabellón dianense que registró un lleno absoluto, no ofreció un juego demasiado espectacular.

Muchas precauciones en ambas formaciones y estrechos marcajes, unido a la falta de ritmo impidió que el juego fuese bonito.

En el minuto 5, Juano inauguró el marcador para los locales, que poco después pudieron ampliarlo pero Álex Pla no acertó a marcar el penalty.

El Calpe reaccionó muy bien y empató en el minuto 13 con un tanto de Cristian. Pese al mayor control del juego de los locales, el marcador ya no se movió en el primer tiempo.

En la segunda mitad, el conjunto dianense salió en tromba y en apenas tres minutos anotó tres goles. El 2 a 1 fue obra de Edu Romany de penalty; el 3 a 1, llegó en un remate de Fran Vives; y el 4 a 1, en un buen remate de Toni Tent.

El Calpe a falta de diez minutos para el final acortó distancias con un tiro directo de una falta de Cristian.

Los locales no se pusieron nerviosos y tres minutos más tarde fue Pablo Tarín quien marcó el 5 a 2 con el que acabó el choque.

Después de seis jornadas el CFS Mar Dénia sigue liderando la clasificación, imbatido, y ya prepara su próximo partido ante el Segrelles Alcoy, encuentro que los dianenses jugarán como visitantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00