Últimas noticias Hemeroteca

AMFI invierte más de 12.000 euros en las luminarias de los Salones Princesa

El 24 de diciembre se inaugurará la iluminación

AMFI invierte más de 12.000 euros en las luminarias de los Salones Princesa /

Desde hace unas semanas la Asociación de Minusválidos Físicos Intercomarcal (AMFI) ha llevado a cabo tareas de rehabilitación para poner a punto los Salones Princesa de Elda, cerrados desde hace años.

Por ello, esperan que para el mes de febrero puedan ofrecer servicios de hostelería. Un servicio, que tal y como ha anunciado Andrés Molina, presidente de AMFI, será asequible con menús desde 30€ “para que todos los ciudadanos de Elda tengan la posibilidad de realizar sus eventos ahí”.

Además, la asociación ha querido renovar e invertir alrededor de 12.000 euros en la luminaria del edificio, que se inaugurará el 24 de diciembre. Una intervención que guardará una zona en la fachada que podrá cambiar de color.

A pesar de no ofrecer todavía este servicio, desde AMFI ya han programado algunos eventos como el curso que se iniciará este jueves para escribir una novela histórica. Este taller, organizado también por el Club Rotary Elda-Vinalopó, se desarrollará todos los jueves hasta el mes de marzo, es gratuito y cuenta con 50 plazas.

Del mismo modo, el lunes 3 de diciembre de 10:00 a 14:00 horas, se desarrollará la I Feria de Ayudas Técnicas. Una actividad a la que pueden acudir las personas discapacitadas con una necesidad física para consultar cualquier tipo de ayuda técnica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?