Deportes
Superbike

La Superbikes toman ahora el relevo

Álvaro Bautista 'debutará' con la Ducati Panigale V4R y el campeón del Mundo Jonathan Rea seguirá con la puesta a punto de la Kawasaki ZX-10RR

Piloto de Superbike rodando en el circuito de Jerez / Circuito de Jerez

Jerez de la Frontera

Después de los entrenamientos de Moto 2 y Moto E que se han desarrollado en el Circuito de Jerez Ángel Nieto, estos días el relevo será para la Superbikes, con dos jornadas de entrenamientos –no tienen carácter oficial-de varias escuadras del Campeonato del Mundo de esta especialidad.

Entre ellas el equipo oficial Ducati Reparto Corse en la que hará su debut tras su paso estos últimos años por la clase de MotoGP, el piloto español Alvaro Bautista, principal baza española del mundial de las motos derivadas de serie que como se anunció hace pocos días, regresa al Circuito de Jerez Angel Nieto la próxima temporada tras un año de ausencia. Será la sexta cita del calendario, días 7 al 9 de Junio y las entradas para este evento ya están disponibles en la web del circuito.

También presentes estas dos jornadas el equipo campeón del mundo, Kawasaki Racing Team, el equipo oficial Yamaha Pata, GTR Yamaha World Supersport, Team Pucceti, Team Pedercini y el team, MVAgusta Reparto Corse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00