Sociedad
Vall de Pop

Diciembre se estrena en el interior de la comarca con las Jornadas Tot Vall de Pop

Un conjunto de propuestas con las que promocionar la cocina, el vino y los paisajes de las poblaciones de la Vall de Pop

Feria de embutido organizada por ATEVAP. Imagen de archivo. / Radio Litoral Cadena SER

Benissa

Los empresarios del interior de la comarca preparan una nueva edición de las Jornadas Tot Vall de Pop. Una convocatoria organizada por la Asociación Turístico Empresarial de la Vall de Pop (ATEVAP) en colaboración con otras instituciones. Unas jornadas en la que los paisajes, el vino y la gastronomía son los auténticos protagonistas de las actividades propuestas. Una fórmula para promocionar las poblaciones y empresas de la Vall de Pop que cumple ya su décima edición.

De nuevo se ha preparado un completo y variado programa que se desarrollará durante el mes de diciembre, desde el día 1 al 9 de diciembre, aprovehando el puente de la Constitución.

Un programa que incluye visitas guiadas y catas en las tres principales bodegas del valle, dos rutas culturales, la titulada Delicias de Alcalalí y la que servirá para difundir el Arte Prehistórico del Pla de Petracos, en Castell de Castells. También se incorporan citas ya habituales como el Mercat de la Terra de Xaló, dedicado en diciembre al embutido. Sin olvidar la buena cocina, conquistando a los visitantes con platos autóctonos y productos de la tierra, a través de los menús que ofertarán los profesionales de la restauración de la Vall.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00