Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Rachas de viento de hasta 119 Km/h en Capdepera

Los bomberos han tenido que retirar algunos árboles caídos en varios puntos de las Islas, entre ellos, Palma y Pollença

Ajuntament Palma

PALMA

La semana ha comenzado con fuertes rachas de viento en las Islas y precipitaciones, que en algunos puntos de las Islas, han sido intensas.

El Ayuntamiento de Palma ha actuado este lunes en siete puntos de la ciudad para retirar árboles caídos a causa del temporal de viento. La principal actuación se ha llevado a cabo en la plaza Progreso donde un árbol ha caído encima de dos vehículos, esta mañana. 

También se ha actuado de forma preventiva en la calle Antoni Morell Llabrés donde había un árbol en proceso de caída por los vientos bidireccionales.

Además, los técnicos municipales y de las contratas del Servicio de Parques y Jardines también han actuado en otros lugares como el camino de Son Vida, en la calle Avisador, en la costa del Gas, la calle Isla de Chipre y en la zona de Ciudad Jardín.

Según la AEMET, las rachas más fuertes de viento se han registrado en Capdepera, rozando los 119 Km por hora. En Pollença, también se han rozado los 90 km/h. El viento ha derribado árboles, y una exposición itinerante en este municipio mallorquín. 

Mañana mejora la previsión del tiempo, los vientos soplarán del oeste y noroeste con intervalos fuertes, según la previsión de la AEMET. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00