Últimas noticias Hemeroteca

Un día más de juicio contra Sito Miñanco

Pudo haber acabado hoy el juicio pero finalmente la sala decidió que será el viernes cuando acabe el mediático juicio contra Sito Miñanco, aunque el protagonismo de Miñanco fue más bien escaso. Hoy terminaron ya de declarar los peritos

Uno de la Agencia Tributaria que se ratificó en su informe, aunque por ejemplo reconoció que no entró en los inmuebles a tasar. El otro era un perito encargado por la parte acusada, que lo que ha hecho básicamente es señalar varios errores que los peritos de Hacienda cometieron en estos informes. Decía por ejemplo este perito que él sí que vio coherente la relación entre el patrimonio y los ingresos de la ex mujer de Sito Miñanco y que había errores sustanciales en las propiedades tasadas de la Inmobiliaria San Saturnino.

Por su parte, el abogado de Sito Miñanco, Gonzalo Boye, insiste en que en ningún momento del proceso se ha demostrado que su cliente financiara ni a los acusados ni a la Inmobiliaria:

El juicio se retoma el próximo viernes a las 09:30 y al quedar solo conclusiones e informes de las partes, se espera que termine.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?