Gastro

World Bulk Wine Exhibition; una década cambiando el vino a granel

Una cita organizada desde Ciudad Real que ha cambiado el concepto del vino a granel apostando por la calidad

Gabinete Multimedia

Ámsterdam

Esta mañana abierto sus puertas la décima edición de la World World Wine Exhibition, la Feria del vino a granel más importante del mundo que se celebra en Ámsterdam. Un encuentro de grandes volúmenes que organiza la empresa manzanareña Pomona Keepers junto a Globalcaja.

Más información

Cita de carácter internacional que ha  contado con la presencia de Emiliano García.Page, presidente de Castilla La Mancha, y de Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura. que se ha congratulado de las buenas cifras del vino de Castilla La Mancha; del 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018 la facturación de la exportación de los caldos castellano-manchegos ha subido un 11% y alcanza los 713 millones de euros.

Además, como novedad, se ha anunciado la celebración de una feria de las mismas características que la World Bulk Wine Exhibition en China. Se celebrará el 30 y el 31 de mayo de 2019.

En esta cita del vino a granel participan más de 200 bodegas de todo el planeta, de las que 73 llegan desede Castilla La Mancha

Esta tarde Emiliano García page recibirá el premio "Voice of wine" que la organización ha otorgado a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha por su apoyo al sector enologico

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00