Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

El Ejecutivo de Sanse reclama una estación de Cercanías en el entorno del Hospital Infanta Sofía

En una reunión con ADIF han insistido en la necesidad de esta estación en la ampliación de la red hasta Algete y San Agustín de Guadalix

Proyecto ampliación de la C-4 por el norte / Ministerio de Fomento

San Sebastián de los Reyes

El concejal de Urbanismo y Movilidad del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Andrés García Caro se ha reunido este lunes 26 de noviembre con el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ADIF, perteneciente al Ministerio de Fomento. Caro ha insistido en la necesidad de prolongar cuanto antes la línea de Cercanías C-4, desde Alcobendas-Sanse hasta Algete y San Agustín de Guadalix.

El ejecutivo ha trasladado a la directora general de Planificación Estratégica de ADIF, María Luisa Domínguez que“es prioritario que esta ampliación incluya una estación de Cercanías en el entorno del Hospital”, que recordemos es el centro de referencia de toda la zona norte de Madrid.

El concejal del Urbanismo de Sanse, Andrés García Caro, sobre la ampliación de cercanías

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1543240497_746752/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caro ha confirmado que ADIF se ha comprometido a iniciar los informes administrativos para estudiar con detenimiento sus peticiones.

En el entorno del Hospital Infanta Sofía, existe ya una parada de Metro, por lo que el objetivo es que se genere un gran intercambiador de suburbano, Cercanías y autobuses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00