Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

Butarque se fortifica

El 'Lega' solo ha perdido un partido en casa y sale del descenso

El delantero marroquí del Leganés Youssef En-Nesyri (d) celebra con sus compañeros su gol ante el Alavés. / Kiko Huesca EFE

Leganés

El C.D. Leganés (17º, 13 puntos) retoma este lunes los entrenamientos con las buenas sensaciones, y resultado, que dejó el triunfo del viernes (1-0) ante el Deportivo Alavés (4º, 23 puntos).

Pendientes de recio

El 'Lega' está pendiente de la lesión que sufrió Recio ante el Alavés y este lunes se le someterá a diferentes pruebas. "En principio es golpe fuerte en la zona del gemelo", decía Pellegrino.

"Nuestra afición muy bien, muy agradecido, porque nos han apoyado muchísimo en los momentos difíciles. Muy contento de esta comunión que tenemos en casa, en Butarque. Ojalá nos dé ese plus para ser fuertes en casa e ir para arriba", dijo tras el encuentro el técnico Mauricio Pellegrino.

Ciertamente, en casa el equipo pepinero se mantiene como uno de los que mejor resultados obtiene (11 puntos, solo una derrota) y eso que ya le han visitado F.C. Barcelona, C. Atlético de Madrid o el propio conjunto vitoriano (es decir, tres de los cuatro primeros).

Pero el problema es lo que ocurre lejos de Butarque, con solo dos puntos sumados; ahora se visita (Jose Zorrilla, sábado, 16:15 horas) al Real Valladolid C.F. (12º, 17 puntos): "Es una de las revelaciones junto a Alavés y Espanyol. Mantienen la base, al entrenador, defienden bien, son rápidos, juegan al contraataque. Va a ser un partido dificilísimo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00