Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Un taller para saber cómo educar contra la violencia de género

Humanes acoge una charla con las claves sobre una educación en igualdad entre hombres y mujeres

Humanes acoge un taller para prevenir la violencia de género desde la adolescencia / 016

Fuenlabrada

Este lunes, 26 de noviembre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Humanes de Madrid, donde con motivo del “Día Internacional contra la Violencia de Género”, que se celebró este 25 de noviembre, tenemos un taller denominado ‘Vacuna contra la violencia de género’ dirigido a aquellas personas que quieran conocer las claves sobre cómo educar a la población adolescente en relaciones afectivas sanas. Será a las 17:30 horas en el centro Federico García Lorca.

En Valdemoro podemos ver hasta mañana en el centro cultural Juan Prado ‘Mirada introspectiva’, muestra en la que Juan Manuel Campos Guisado expone sus pinturas más íntimas y personales.

En Parla hasta el 2 de diciembre puede visitarse en la sala de exposiciones Miguel Serrano de la Casa de la Cultura la muestra “Refugiados” y es obra del Círculo de pintores solidarios, una asociación sin ánimo de lucro que con esta recopilación se plantea plasmar a través del arte uno de los dramas humanitarios del siglo XXI, el de los refugiados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00