Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Fútbol
Segunda división B

Domingo Negro

Para el Talavera que perdía 2-3 con el Recreativo de Huelva

SER Talavera

Talavera de la Reina

Black Sunday. Domingo Negro, para el Talavera que perdía ayer su tercer partido en ‘El Prado’ tras caer 2-3 ante el Recreativo de Huelva que aprovechó muy bien el desconcierto talaverano en el inicio de la segunda parte para darle la vuelta al partido con dos goles en tan solo dos minutos. Derrota que deja al Talavera en la 7ª posición con 20 puntos. A 5 puntos de los puestos de promoción de ascenso y con 7 de ventaja sobre el descenso de categoría.

Tras una primera parte interesante por parte del Talavera que culminó con el gol de Víctor Andrés a los 38 minutos de partido, el arranque de la segunda mitad fue desastroso para el equipo de Fran Alcoy que a los 11 minutos de la reanudación había visto como el Recre le había dado la vuelta al encuentro. Era el minuto 56 y mandaba el ‘Decano’ en el marcador gracias en parte a la ‘pájara’ con la que inició el equipo de Alcoy la segunda parte. A pesar de ese mal inicio el Talavera dispuso de un penalti que no acertó a convertir Espinar al que se le sigue resistiendo su primer gol en la presente temporada. Una contra del Recre supuso el 1-3 y casi sin tiempo para soñar con el empate Madrigal establecía el 2-3 definitivo el minuto 93.

Tercer partido consecutivo que suma el Talavera sin ganar donde los blanquiazules solo han sumado uno de los nueve puntos disputados.

Fran Alcoy: “Hemos vuelto a ir de Rey Mago, hemos hecho el tonto en el campo al comienzo de la segunda parte. No podemos perder un partido en dos contras yendo por delante en el marcador”. Manifestaba el entrenador del Talavera en rueda de prensa.

En la próxima jornada, que será la 15ª, el Talavera volverá a jugar en casa. El próximo domingo visitará ‘El Prado’ la Balompédica Linense, 4º clasificado con 25 puntos. La Balona, del ex blanquiazul Sergio Rodríguez, solo ha perdido un partido de los 14 disputados y eso fue el 23 de septiembre en el campo del Melilla donde perdía 3-1.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00