Ciencia y tecnología

El himno de Aranda inunda las redes sociales

El videoclip de este trabajo del grupo 'Maldito Reloj' contabiliza más de 26.000 reproducciones en los primeros cinco días, sin contar su difusión por Whatsapp

Imagen facilitada

El Ayuntamiento de Aranda le debe a la nueva versión del himno de Aranda la mayor incidencia de las campañas de promoción que ha llevado a cabo en estos últimos años. Este trabajo, realizado por el grupo arandino ‘Maldito Reloj’ subió a varias plataformas de las redes sociales el pasado jueves, coincidiendo con su presentación oficial en INTUR con la interpretación en directo de sus autores. Sólo en estos cinco días, su vídeoclip ha superado las 26.300 reproducciones en los perfiles de Facebook, Instagram y Youtube en los que se ha compartido desde las redes sociales vinculadas al Consistorio. Además, entre los más de 1.300 comentarios y reacciones que ha provocado, se constata que la opinión mayoritaria es de una masiva aceptación.

A estas cifras habría que sumar datos imposibles de cuantificar, como la importante presencia del vídeo entre los contenidos enviados por Whatsapp o aquellos perfiles que han optado por compartirlo como publicación propia, en lugar de reenviar desde los perfiles municipales.

El Ayuntamiento de Aranda cumple de esta forma el objetivo que se había planteado de disponer de una versión contemporánea del himno arandino respetando la letra y la música original.

La Concejalía de Promoción, Innovación y Turismo cierra de esta forma con especial satisfacción esta última edición de INTUR, donde la música tuvo especial protagonismo con el lanzamiento de este trabajo y actuaciones en directo durante los cuatro días de la feria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00