Deportes
Fútbol

El CD Dénia refuerza su defensa con la llegada del central Arthur

El jugador será presentado el próximo jueves en las instalaciones del campo Diego Mena

Entrenamiento de la plantilla del CD Dénia. / Radio Dénia Cadena SER

Dénia

El CD Dénia refuerza su defensa con la llegada del central diestro Arthur Frederic Daniel Juan. Jugador de 29 años, de 1'83 de estatura, que va bien por arriba y ejercer liderazgo en la zaga.

El jugador llega procedente del equipo Independiente Alicante CF, equipo donde recaló esta temporada tras llegar desde el Villajoyosa CF, la liga preferente de Alicante, participando hasta en cuatro promociones de ascenso, dos con el Villajoyosa, para reforzar si cabe el carácter defensivo de la zaga dianense.

Arthur llega a Dénia tras haber tenido una importante andadura futbolística por equipos de la provincia de Alicante.

Se formó en las filas del El Campello, después pasó a las filas del Villajoyosa donde estuvo dos temporadas en las que disputó la promoción de ascenso a Tercera División. Después probó suerte en el conjunto del Albatera, donde jugó una temporada para ir a Tercera División para formar parte del FC Pinatar.

Hace cuatro temporada regreso a tierras alicantinas, al Villajoyosa donde fue campeón de liga en la temporada 2016-17. En la posterior con el equipo vilero fue tercero y volvió a jugar la promoción de ascenso sin lograrlo.

El jugador será presentado el próximo jueves en las instalaciones del campo Diego Mena, antes del comienzo del entrenamiento del equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00